jueves, 21 de enero de 2010

Nektar - Journey To The Centre Of The Eye

________________________
Actualizado 19/08/2012


Descargar

Prelude Una introducción Astronaut’s Nightmare Un cohete zarpa con destino a Saturno, en un tiempo donde la tierra está al borde de una guerra nuclear. Countenance El cohete es interceptado por un Platillo de origen desconocido. El astronauta lo aborda, se entera que el Platillo ha estado observando a la tierra por muchos años y se encuentra sorprendido por nuestro comportamiento belicoso. Los extraños le ofrecen al astronauta mostrarle la vida en su Galaxia. El astronauta accede y se marchan juntos. The Nine Lifeless Daugther’s of the Sun La nave interestelar se aleja del sol y de nuestro sistema solar hacia el vacio y se de-materializa hacia el hiperespacio. Warp Oversight En un estado donde no existe el tiempo ni el espacio, la nave es sometida a un extraño viaje y de pronto se re-materializa en otra Galaxia. The Dream Nebula La nueva Galaxia es muy serena y hermosa. La atmosfera crea sueños increíbles en su mente y le otorga gran conocimiento. It’s All in the Mind La nueva introspección se expande más de lo que el astronauta puede tolerar y lo quiebra mentalmente, deseando no ver más.

Burn Out My Eyes Su deseo es concedido, él ve sólo con su mente, luchando con sus sentidos, tratando de volver ganar control sobre si mismo. Void of Vision Ahora, viajando a gran velocidad cuesta abajo de un largo y hermoso valle, el astronauta se da cuenta que hay más en la vida de lo que se imaginó. De pronto, ve un gran OJO suspendido en el espacio – ¡“EL OJO QUE TODO LO VE”! Pupil of the Eye Entra en el ojo para intentar comprender al universo dentro de si mismo. Repentinamente él se vuelve el ojo y observa en un solo momento todo lo que existe. Es tan maravilloso y a la vez tan horrible, siente miedo. El astronauta se da cuenta que todo lo que ha observado existe en la tierra, a pesar que nunca lo había notado a causa de todas las guerras. Look Inside Yourself Su mente grita, para cualquier persona dispuesta a escuchar, que deben preocuparse por ellos mismos y tratar de entender que la tierra se acerca cada vez más a su total destrucción. Death of the Mind Como si de una advertencia se tratara su mente regresa al momento que partió y visualiza la destrucción del planeta tierra.

Soberbio álbum debut de esta largamente infra estimada banda. Se trata de un gran disco de rock que nos muestra al grupo en la plenitud de sus talentos, desarrollando una temática por demás espeluznante a lo largo de 42 minutos magistralmente ejecutados.

Líneas aparte merecen un inspiradísimo Roye Albrighton y su espectacular guitarra, que se convierten en el hilo conductor que guió a la banda al estatus de leyenda que disfruta entre sus escasos pero leales seguidores.

Que extraordinaria banda es Nektar… La historia se encargará de otorgarle el sitial que le corresponde a un grupo de rock de su estirpe.

Banda: Nektar
Album: Journey To The Centre Of The Eye
Genero: Space Rock / Psychedelic Rock
Año: 1971
Formato: MP3 comprimido en RAR
Tamaño: 95.68 Mb
Host: Megaupload
Password: http://electric-religion1984.blogspot.com/

Tracklist:

  1. "Prelude" - 1:27
  2. "Astronaut's Nightmare" - 6:22
  3. "Countenance" - 3:30
  4. "The Nine Lifeless Daughters of the Sun" - 2:41
  5. "Warp Oversight" - 4:28
  6. "The Dream Nebula I" - 2:14
  7. "The Dream Nebula II" - 2:25
  8. "It's All in the Mind" - 3:22
  9. "Burn Out My Eyes" - 7:48
  10. "Void of Vision" - 2:01
  11. "Pupil of the Eye" - 2:46
  12. "Look Inside Yourself" - 0:53
  13. "Death of the Mind" - 2:52
(Informacion sacada de Electronic Religion

0 comentarios: