miércoles, 8 de junio de 2011

Aereogramme - Sleep and Release



Formada en abril de 1998, Aereogramme cuenta con el compositor Craig B (ex-Ganger), McNeil Campbell, y el baterista Scott Martin como miembros. Unieron fuerzas para ofrecer guitarras acústicas, sonidos electrónicos, y los tonos que van de suave a escandalosamente abrasivos, el trío lanzó un par de sencillos en 1999 por su propia cuenta Babi-Yaga y estuvo de gira durante todo el año con los gustos de Low, Geneva y Snow Patrol.

Aereogramme es una excelente banda escocesa que inició su carrera dentro de los terrenos del post-rock, pero con temas que no siempre carecían de voces, como sucede con muchos grupos de este género, en que los temas instrumentales suelen dominar, sin embargo la banda fue sufriendo poco a poco una evolución que culminó con «My heart has a wish that you would not go», su más destacado y a la vez último disco, ya que cuatro meses después de que este saliera al mercado anunciaron oficialmente su próxima desintegración.




Banda: Aereogramme
Album: Sleep and Release
Genero: Post-Rock / Ambient Rock
Año: 2003
Tamaño: 57.15 Mb
Host: Mediafire
Tracklist:

01. Indiscretion #243
02. Black Path
03. A simple Process Of Elimination
04. Older
05. No Really, Everything's Fine
06. Wood
07. Yes
08. In Gratitude
09. A Winter's Dircord
10. --

1 comentarios:

The Hate Box dijo...

Excelente este blog, todas las canciones del album de Aereograme me fascinan, los estaré escuchando varios días o semanas como pasa cuando descubro algo muy bueno.

Pegare un banner de este blog en el mio. Saludos.